¿Qué vendemos?

S. Solís comercializa un amplio abanico de subproductos de la máxima calidad, procedentes del tratamiento de los residuos que gestiona.

Un exigente sistema de control de calidad en los procesos de reciclado, tratamiento y de producción de materiales garantiza la máxima calidad del mercado de todos sus productos.

Papel y Cartón

S. Solís suministra al consumidor final una gran variedad de calidades de papel y cartón, en función de sus necesidades:

  • Fardos embalados de 1000-1400 kg.
  • Material paletizado (resmas).
  • Bobinas de diferentes tamaños.

Todos sus subproductos cumplen con las exigencias recogidas en la norma UNE-EN 643:2014. Papel y cartón. Lista europea de calidades estándar de papel y cartón.

Plásticos

Gracias al proceso de reciclaje de residuos plásticos desarrollado en los últimos años, S. Solís obtiene subproductos de elevada calidad, aptos para el consumo directo por los fabricantes de granzas para inyección, y una amplia gama de materiales plásticos triturados en diferentes granulometrías (desde 2 mm hasta 50 mm) suministrados en Big-Bag de 2 m3 de capacidad.

Madera

En el reciclaje de residuos de madera se generan dos tipos de subproductos:

  • El primero, un material triturado procedente de restos de madera de podas de parques y jardines, con 2 posibles grados de trituración, apto para alimentar procesos de compostaje.
  • El segundo, un astillado de madera, libre de restos de DMD y tableros fenólicos, procedente principalmente de madera de palés y tablón, triturado y cribado en fracciones de tamaño homogéneo.

S. Solís comercializa astilla en granulometría G-60, apta para alimentar directamente sistemas de calentamiento con biomasa; micro-astillas en granulometría G-8, utilizada en la fabricación de pellets; y una fracción resto, útil para los procesos de fabricación de tableros y aglomerados en la industria maderera.

Metales

Subproductos metálicos, desde las típicas mezclas metálicas (chatarras), hasta los materiales más nobles clasificados (aluminio, bronce, etc.).
¿TIENES UN RESIDUO?

Te ofrecemos la mejor solución

Llámanos

+34 916 193 200

Escríbenos

ssolis@ssolis.com