Artes Gráficas

La industria de las artes gráficas es uno los principales generadores de residuos de papel. Evitar su acumulación y realizar una correcta clasificación según calidades es vital para impedir que el proceso productivo se vea afectado y para poder realizar su reciclaje posterior.

Los residuos generados en los procesos de artes gráficas (recortes de los procesos de conformación, rechazos de imprenta, material en bobinas o pliegos deteriorados) son residuos residuos pre-consumo, lo que les confiere un gran valor. Dado que nunca han salido al mercado es posible someterlos a un mejor proceso de reciclado y, en consecuencia, fabricar nuevos materiales de alta calidad.

S. Solís, tras un estudio detallado de las necesidades del cliente, diseña la mejor estrategia, para valorizar al máximo los residuos generados, y pone a su disposición los medios de recogida de residuos más adecuados: portátiles (jaulas con ruedas, cubos…), si el volumen de residuos es pequeño o el espacio reducido, o centralizados y automáticos (líneas de aspiración, equipos de compactación de alta capacidad…), para grandes volúmenes e instalaciones que trabajan en continuo.

¿TIENES UN RESIDUO?

Te ofrecemos la mejor solución

Llámanos

+34 916 193 200

Escríbenos

ssolis@ssolis.com