Gestión Integral

La gestión integral de residuos comprende el conjunto articulado e interrelacionado de acciones operativas, financieras, administrativas, educativas, de planificación, control y evaluación que requieren los residuos desde su generación hasta su disposición final.

S. Solís ofrece a sus clientes una gestión integral de todos los residuos que genera, minimizando los costos y maximizando los recursos obtenidos de los mismos y, en consecuencia, los ingresos generados por su venta.

El mejor equipo técnico y humano y una amplia red de colaboradores al servicio de sus clientes les garantiza el éxito en la gestión de cualquier necesidad actual o futura.

Más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones, el mejor equipo de profesionales, la mejor tecnología disponible y la más respetuosa con el medio ambiente, junto con un trabajo basado en la experiencia permiten que S. Solís le ofrezca la máxima garantía a sus clientes.

Los residuos generados en las instalaciones de los clientes se recogen y trasladan a las instalaciones de S. Solís en Alcorcón, Madrid, para su almacenamiento y/o tratamiento. La planta, con una capacidad de almacenamiento de 20.000 toneladas de residuos, se han convertido en una de las mayores de Europa.

S. Solís cuenta con más de 12.000 metros cuadrados de zonas cubiertas, en las que se realizan los tratamientos de clasificación, triaje, trituración y/o compactación y almacenamiento de residuos, y más de 38.000 metros cuadrados de zonas al aire libre destinadas a almacenes exteriores, instalaciones auxiliares, parking de vehículos y zona de carga de materiales.

La empresa tiene instaladas tres líneas de triturado y enfardado y, en breve plazo, terminará de instalar una línea de triaje para la clasificación de residuos varios.

S. Solís dispone de una amplia gama de vehículos equipados con los sistema más modernos para optimizar la recogida y la gestión de los distintos tipos de residuos en cualquier lugar o situación: trampillas elevadoras, sistemas de gancho “Multi Lift”, grúas con mandos a distancia…

Contenedores industriales

La mejor solución cuando una industria genera residuos de difícil compactación o bajos volúmenes de residuos son los contenedores metálicos abiertos y con puerta. S. Solís dispone de diversos equipos con distintas capacidades para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente.

Compactadores de residuos estáticos y autoportantes

Este tipo de compactador permite tratar diversas clases de residuos: papel, cartón, distintos plásticos, materia orgánica, líquidos, etc. Por ello, es la mejor solución para aquellos clientes que generan grandes volúmenes de residuos.

Se componen de una prensa, con gran capacidad de compactación, y cajas independientes o integradas, para almacenar el material tratado, y disponen de sistemas de alimentación independiente para cada tipo de residuo. Su gran versatilidad y operatividad, así como los diferentes tamaños, que los hacen adaptables a espacios reducidos, permiten dar soluciones a los problemas del cliente.

Cubos y jaulas

Para aquellos clientes que generan menos residuos o tienen problemas de espacio en sus instalaciones, S. Solís dispone de cubos de plástico con ruedas o con jaulas metálicas de distintas medidas y capacidades. Las Jaulas, destinadas a mayores producciones de residuos, que los cubos, ofrecen una gran movilidad y maniobrabilidad.

Otros

Volteadores de cubos, cintas transportadoras, trituradores para madera... S. Solís tiene capacidad para instalar maquinaria y elementos nuevos en plazos muy competitivos.

¿TIENES UN RESIDUO?

Te ofrecemos la mejor solución

Llámanos

+34 916 193 200

Escríbenos

ssolis@ssolis.com