Calidad y Medio Ambiente

Con el objetivo de afianzar su posición de liderazgo en el área estratégica de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y cumplir con su compromiso de CALIDAD TOTAL, que implica la mejora continua de la calidad de todos los servicios que ofrece, año tras año, S. Solís apuesta por la implantación de la mejor tecnología disponible en todos sus procesos.

Además, S. Solís dispone de las certificaciones en Calidad y Medio Ambiente según UNE-EN ISO/9001:2008 y UNE-EN ISO/14001:2004 respectivamente.

S. Solís S.A. trabaja día a día para asegurar que las actividades relacionadas con el reciclado y la recuperación de residuos, tanto desde el punto de vista técnico como organizativo, tengan el mínimo impacto sobre el medio ambiente y la salud humana. Esta apuesta por la protección, conservación y mejora de la calidad ambiental la hace extensible a todos los servicios que ofrece a sus clientes.

La Dirección de S. Solís , en su apuesta por la mejora continua, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente para formalizar su compromiso y el de todos sus trabajadores con sus clientes y con la sociedad.

La Política de Calidad y Medio Ambiente, a disposición de todos los trabajadores, clientes y proveedores, establece como objetivos prioritarios la calidad total y el respecto al entorno y la recoge la siguiente estrategia para su consecución:

  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable en materia ambiental, así como de satisfacer otros requisitos adquiridos voluntariamente.
  • Cumplir los requisitos acordados con el cliente fomentando el uso de tecnologías más respetuosas con el entorno y económicamente viables.
  • Crear y mantener un buen clima laboral que propicie, junto con una comunicación interna, formación y sensibilización adecuada, concienciar y responsabilizar a todo el personal al igual que a empresas que trabajen en nuestro nombre, en materia de calidad, satisfacción del cliente y protección del entorno.
  • Asignar todos los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades definidas de forma sistemática dentro de los procesos establecidos.
  • Determinar y poner en práctica, métodos de medida que permitan analizar los resultados de los procesos y así analizar la mejora continua y conocer objetivamente su eficacia.
  • Velar por la seguridad tanto de nuestros trabajadores como del personal que se encuentra relacionado con nuestra actividad o nuestros productos, así como la prevención de la contaminación.
  • Promover la mejora continua del medio de trabajo, la prevención de los accidentes y la minimización de los impactos ambientales.

El compromiso de S. Solís para proteger, conservar y mejorar el medio ambiente se extiende a todos los ámbitos de su organización.

En él están involucrados tanto los trabajadores como las personas que, directa o indirectamente, colaboran con la empresa. Todos ellos operan de forma responsable e integran el respeto por el medio ambiente en su día a día, superando incluso las exigencia establecidas en la legislación vigente.

Para conseguir este objetivo, S. Solís aplica las últimas tecnologías, minimiza los impactos y tiende a la reducción y reciclado de todos sus productos y envases, así como sus propios residuos.

¿TIENES UN RESIDUO?

Te ofrecemos la mejor solución

Llámanos

+34 916 193 200

Escríbenos

ssolis@ssolis.com