Servicios

Porque no todos somos iguales.
Un residuo, una solución

El mejor residuo es el que no se genera. Sin embargo, fruto de los procesos industriales y el consumo doméstico, se producen diversos tipos de residuos que precisan de distintos tratamientos. S. Solís aprovecha su dilatada trayectoria en la recuperación y el reciclaje para ofrecer la mejor solución a cada residuo. El objetivo es crear nuevos recursos rentables compatibles con el respeto y el cuidado del medio ambiente.

  • 2016-03-03-10.13.37

    Valorización de residuos

    Uno de los principales objetivos del proceso industrial de S. Solís es valorizar los residuos para dar cumplimiento a las exigencias recogidas en la Ley 22/2011, de 28 de Julio, de residuos y suelos contaminados.

    Las operaciones de valorización contribuyen a la correcta gestión de los residuos al mismo tiempo que ayudan a las industrias a cumplir la jerarquía de residuos, que se establece como prioridad la valorización frente a la eliminación. El residuo del siglo XXI es una fuente de energía o una materia prima secundaria para otros procesos.

    MÁS INFORMACIÓN
  • IMG_0026

    Gestión integral

    La gestión integral de residuos comprende el conjunto articulado e interrelacionado de acciones operativas, financieras, administrativas, educativas, de planificación, control y evaluación que requieren los residuos desde su generación hasta su disposición final.

    S. Solís ofrece a sus clientes una gestión integral de todos los residuos que genera, minimizando los costos y maximizando los recursos obtenidos de los mismos y, en consecuencia, los ingresos generados por su venta.

    MÁS INFORMACIÓN
  • 2016-03-03-11.38.35

    Destrucción confidencial

    S. Solís certifica la destrucción de cualquier soporte que tenga información catalogada como personal ante notario, si así le requiere el cliente, de acuerdo con las normas establecidas en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

    MÁS INFORMACIÓN
¿TIENES UN RESIDUO?

Te ofrecemos la mejor solución

Llámanos

+34 916 193 200

Escríbenos

ssolis@ssolis.com