Porque no todos somos iguales.
Un residuo, una solución
El mejor residuo es el que no se genera. Sin embargo, fruto de los procesos industriales y el consumo doméstico, se producen diversos tipos de residuos que precisan de distintos tratamientos. S. Solís aprovecha su dilatada trayectoria en la recuperación y el reciclaje para ofrecer la mejor solución a cada residuo. El objetivo es crear nuevos recursos rentables compatibles con el respeto y el cuidado del medio ambiente.
Valorización de residuos
Uno de los principales objetivos del proceso industrial de S. Solís es valorizar los residuos para dar cumplimiento a las exigencias recogidas en la Ley 7/2022 de 8 de abril de residuos y suelos contaminados para una economía circular.
Las operaciones de valorización contribuyen a la correcta gestión de los residuos al mismo tiempo que ayudan a las industrias a cumplir la jerarquía de residuos, que se establece como prioridad la valorización frente a la eliminación. El residuo del siglo XXI es una fuente de energía o una materia prima secundaria para otros procesos.
Gestión integral
La gestión integral de residuos comprende el conjunto articulado e interrelacionado de acciones operativas, financieras, administrativas, educativas, de planificación, control y evaluación que requieren los residuos desde su generación hasta su disposición final.
S. Solís ofrece a sus clientes una gestión integral de todos los residuos que genera, minimizando los costos y maximizando los recursos obtenidos de los mismos y, en consecuencia, los ingresos generados por su venta.
¿TIENES UN RESIDUO?
Te ofrecemos la mejor solución
Llámanos | +34 916 193 200 | |
Escríbenos | ssolis@ssolis.com |